Desde nuestra Asociación, pensamos que el principio ético principal que ha de regir cada acción puesta en práctica en la Residencia y Centro de Día Segarra, debe ser el respeto a la dignidad de la persona, ya que toda persona merece ser tratada con igual consideración y respeto.

 

La asistencia que debemos prestar a nuestros usuarios, debe ir encaminada a mantener o mejorar su calidad de vida, garantizando la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Generalmente las personas con discapacidad intelectual severa, presentan necesidades relacionadas con la comunicación, la autonomía e identidad personal, el desarrollo cognitivo, en el ámbito social, además de necesitar ayudas y apoyos técnicos.

 

La Residencia y el Centro de Día, no sólo deben prestar apoyo o ayuda para las actividades de la vida diaria, también deben potenciar las capacidades y habilidades del individuo, así como, respetar los derechos individuales de cada persona.

 

La Residencia y Centro de Día Segarra ofertan plazas públicas subvencionadas por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

        Horario de Atención a Familias:

  de Lunes a Viernes: de 09,00 h. a 16,30 h.  (Cita Previa)

 

        Horario de Atención del Centro de Día:

  de Lunes a Viernes: de 09,30 h. a 16,30 h.



  Datos de Contacto:
  Telf.   964 665 763
  Móvil  665 606 660
  Avda. Europa, 4 - 12.600 Vall d´Uixó (Castellón)