El pasado miércoles 20 de junio tuvo lugar la inauguración de la vivienda tutelada AFANIAD, subvencionada por Fundación ONCE, a través de Plena Inclusión Comunidad Valenciana, y con la colaboración de Obra Social La Caixa-Caixabank, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó y Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, muchas gracias a todos por su colaboración.

PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIAL Y ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LABORALES

AFANIAD lleva trabajando desde 1968 por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, creando recursos y servicios para una atención adecuada al colectivo.
Con la colaboración del Fondo Social Europeo y la Fundación Once, hemos podido desarrollar nuestro PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIAL Y ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LABORALES.
Las actividades realizadas han estado enfocadas en itinerarios personales, trabajando e impulsando áreas como son las habilidades sociales,la autonomía personal, orientación laboral y ocio y tiempo libre
Zona de los archivos adjuntos

Concurso de Arte Urbano "Universo Diverso"

La Asociación AFANIAD convoca el I Concurso de Arte Urbano “Universo Diverso”  con motivo de la inauguración de la Vivienda Tutelada para personas con diversidad funcional, cofinanciada por Fundación Once a través de Plena Inclusión, y además con la colaboración de Obra Social La Caixa, Ayuntamiento de La Vall d’Uixó y Diputación de Castellón.

En los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y la autorización.

BASES I CONCURSO DE ARTE URBANO AFANIAD
Documento Adobe Acrobat 458.5 KB
AUTORIZACIÓN.docx
Documento Microsoft Word 435.1 KB

Bankia apoya con 3.000 euros el proyecto “Escuela de verano y campamento para menores con necesidades educativas especiales” de la Asociación AFANIAD

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar el proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. Durante el ejercicio pasado, un total de 163 proyectos, por un importe conjunto superior a 1,2 millones de euros, recibieron financiación gracias al programa del banco.